Conéctate con nosotros

Criptomonedas

Sauco desplegará un airdrop con su moneda acompañado de su faucet para la comunidad

Publicado hace

2 meses

el

Sauco airdrop

El proyecto Sauco, una plataforma de aplicaciones descentralizadas (DApps) en latinoamérica nos ha proporcionado información exclusiva sobre sus próximos lanzamientos al mercado con una excelente noticia para la comunidad del mercado de criptomonedas. Desplegarán en pocas horas un airdrop cuando su blockchain llegue al bloque 62000, y habrán sólo 1000 saucos para ser entregados a los participantes. Recordemos que el preforjado (supply) es de 10.000.000 de saucos, donde un 40% de ese supply será distribuido en la comunidad y su faucet. El anuncio del airdrop será anunciado oficialmente en sus cuentas de redes sociales y claro, en Bitcoiners tenemos la exclusiva de esta noticia para toda nuestra audiencia. ¿Requisitos para el airdrop?

“Queremos compartir este primer airdrop de nuestra moneda con la comunidad donde estará presente nuestra faucet, lo que se traduce en un acercamiento y compromiso de nuestro proyecto ante el mercado para toda la comundad”. – Equipo de Sauco.

Todos los usuarios en la comunidad pueden participar en el airdrop de Sauco con apenas unos pocos requisitos. Según la información proporcionada por el equipo del proyecto, los usuarios deben comentar la publicación oficial del anuncio la cual será publicada en sus redes sociales y compartirla con la comunidad. ¡Importante! El comentario en la publicación debe incorporar la dirección wallet de Sauco del participante y su nombre o alias de Telegram, así que si aún no tienes Telegram y quieres participar es el momento de descargar la aplicación de mensajería. La hora del lanzamiento del airdrop aún no está definida, pero será entre las 19:00 horas y las 22:00 horas, horario de Chile. Recuerden, solamente habrán 1000 saucos para ser repartidos.

Sauco wallet

Wallet web de la criptomoneda Sauco

Para generar una dirección wallet en Sauco deben ingresar a su web oficial donde podrán crear una cuenta en su wallet y generar una dirección de depósito. Es importante generar una clave o passphrase y mantener segura dicha clave de acceso, será requerida para ingresar a la wallet. Luego, en el escritorio o dashboard de la wallet podrán encontrar los detalles de su cuenta con la dirección de depósito, entre otras características. Como dato curioso, la dirección wallet en Sauco menos extensa que otras direcciones wallet, como Bitcoin, Bitcoiners o Ethereum. Pero según explicaciones del equipo del proyecto, por debajo quedan encriptados más datos de la billetera, pero pronto Sauco tendrá la una de imprimir wallets y desde ese sistema será posible ver esos datos de manera simple. De igual manera pueden verificar datos desde su API oficial.

Por último, Sauco también anuncia el lanzamiento de su faucet donde los usuarios podrán de una manera segura generar 1 sauco por wallet e IP, lo que se traduce: Podrás solicitar 1 sauco por conexión, y el equipo podrá liberar más conexiones dependiendo de la cantidad de Saucos que tenga el faucet. El equipo de Sauco se encuentra completando toda la documentación para la comundad la cual podrán encontrar en su página oficial, docs.sauco.io. Así pues, recuerden que en las próximas horas Sauco desplegará más información desde sus redes sociales y aquí ya tienen algunos datos extra en el proceso de participación del airdrop de Sauco y todo sobre el lanzamiento de su faucet. Recuerden crear la dirección wallet en Sauco desde su plataforma, comentar el anuncio desde sus redes sociales con la dirección wallet y compartirlo con toda la comunidad, todo esto acompañado de su usuario o alias de Telegram. Visitar wallet de Sauco.

Facebook Twitter Instagram Telegram

Si te ha gustado esta publicación, por favor, compártelo con otros usuarios para que puedan leerlo aquí en Bitcoiners. ¿Quieres enviarnos una donación? ¡Muchas gracias!

CEO y Fundador de Bitcoiners, entusiasta del Bitcoin, las criptomonedas y Blockchain. Análisis técnico y fundamental con bases en la educación financiera. Emprendedor a tiempo completo, computer science.

Criptomonedas

La criptomoneda Bitcoiners (BNS) mantiene la tendencia alcista y su mercado se consolida

Publicado hace

2 meses

el

02/07/2018
Bitcoiners

¡Enhorabuena! La criptomoneda Bitcoiners (BNS) sigue cosechando frutos durante la semana ante un positivo cambio de tendencia el cual lo llevó a niveles de 95 satoshis y en aumento de sus niveles de capitalización los cuales están tocando sus primeros 1000 USD. Dichos cambios de tendencia fueron alcistas, pero trajeron consigo una breve corrección el cual lo regresó a los niveles de 46 satoshis en las órdenes de venta. Éste impulso alcista se desarrolló en ICQBase, una de las exchanges en las que está listada la moneda. Por otra parte, se espera que mejoras en el mercado global de criptomonedas puedan darle una breve recuperación a Bitcoiners para consolidar más su capitalización. Si bien es cierto que son niveles relativos, la adopción de la criptomoneda Bitcoiners (BNS) es cada vez más sólida con potenciales inversores y usuarios.

Entre otras noticias, el sistema de recompensas por contenido en Bitcoiners se ha consolidado en la red social Bitcoiners, y ahora los usuarios podrán recibir recompensas por compartir ese contenido tan preciado para la comunidad del mercado de criptomonedas y blockchain en las páginas creadas o propietarias en la red social Bitcoiners. La intención es lograr consolidar una comunidad de usuarios que puedan hacer crecer esta plataforma mediante el contenido real y con bases en la educación financiera. La red social está abierta a invitados y podrán observar el contenido publicado (que sea público) y el cual está disponible para todos los usuarios. Para el voto de los comentarios o publicaciones en una página es necesario registrarse en Bitcoiners.

BNS

Ahora, se espera que próximas adopciones de la criptomoneda Bitcoiners (BNS) en diferentes plataformas o mercados aumente el valor de la moneda para la comunidad y el mercado. Estos recursos están apuntando a plataformas de noticias que deseen incorporar la moneda como un método de pago opcional, para el pago de servicios y en un mediano plazo el desarrollo de las aplicaciones que puedan fomentar la economía en Bitcoiners. Sin embargo, la moneda puede ser utilizada para operaciones de trading e inversión a largo plazo. El ecosistema Bitcoiners es un entorno muy extenso que puede abarcar todo tipo de mercados donde el contenido tiene un poder de comunicación importante que puede ser adquirido por todos y por igual en Internet.

La criptomoneda Bitcoiners (BNS) será listada en más casas de intercambio (exchanges) en las próximas semanas, consolidando nuevos pares de cotización en el mercado y llegando a todas las comunidades posibles. Bitcoiners no le pertece a ningún país, institución o gobierno, todos nuestros recursos están enfocados en proporcionar contenido, proyección tecnológica y todos los recursos económicos posibles a potenciales inversores y creadores de contenido en el basto universo de Internet. Se espera que la criptomoneda Bitcoiners (BNS) mantenga un sólido pero importante período de acumulación en su mercado y así lograr escalar progresivamente en un nuevo cambio de tendencia que lleve la moneda a niveles de 0.01 USD y mejor capitalización.

Si te ha gustado esta publicación, por favor, compártelo con otros usuarios para que puedan leerlo aquí en Bitcoiners. ¿Quieres enviarnos una donación? ¡Muchas gracias!

Seguir leyendo

Criptomonedas

TRON (TRX) celebrará el 25 de junio el día de su independencia quemando 1 billón de TRX

Publicado hace

2 meses

el

21/06/2018
Tron

La Fundación TRON ha emitido un comunicado oficial desde sus cuentas en redes sociales en donde anuncian la celebración de su independencia para el día 25 de junio con la quema de sus monedas, TRON (TRX). La cantidad de monedas que serán quemadas es de 1.000.000.000 TRX, lo que equivale a 50 millones de dólares de acuerdo con el precio de su actual mercado. Según declaraciones del equipo de la Fundación TRON, esto pudiera establecer el mayor el récord de tokens quemados en la historia del mercado de criptomonedas, y para el equipo de TRON, esta celebración es un momento histórico, por lo que el 25 de junio su mercado tendrá variaciones.

La cantidad de TRX se reducirá a 99.000.000.000 TRX posterior al quemado de sus tokens, y los 33.251.807.524 TRX restantes estarán en poder de la Fundación TRON, cantidad las cuales estarán bloqueadas hasta el 1 de enero de 2020. Y para garantizar la transparencia y la equidad del Protocolo TRON, el equipo divulgará todo el proceso en el que la comunidad podrá llegar a un consenso sobre la independencia del ecosistema TRON, por lo que se espera el compromiso y la participación de todos los Tronics. El proceso de lanzamiento de TRON incluye cuatro fases principales que son: Su preparación, fase de guardián, fase génesis y fase constitucional.

Tron mainnet

Etapa 0 en TRON: Preparación

El 18 de junio, la comunidad TRON seleccionó a varios voluntarios para los candidatos a Super Representantes para que sirvieran como Tron’s Genesis Representatives (GR) o Representantes de la Génesis de Tron para participar en el lanzamiento de la mainnet. Los candidatos a Súper Representantes que tengan una tasa de generación de bloque superior al 99% durante más de cinco días consecutivos serán seleccionados como GR. Durante el ensayo de lanzamiento de la mainnet, los candidatos con la habilidad técnica más sobresaliente se convertirán en RR.GG. Los 27 RR.GG. seleccionados formarán un Grupo de Independencia TRON para que puedan garantizar el lanzamiento exitoso de la mainnet. Posterior a ello, se dio inicio a un simulacro.

El 19 de junio, TRON llevó a cabo una simulacro de crisis por falla del sistema principal, donde dos tercios de los supernodos se cerraron y causaron una diferencia en las versiones de los protocolos. Después de discutir el tema y trabajar entre ellos, los RR.GG. y TRON restauraron el mainnet sin ninguna pérdida de datos. 20 de junio a las 18:00 p.m. (GMT + 8) Los candidatos de GR realizarán el primer ensayo para el lanzamiento de la mainnet. Los GR crearon toda una nueva ID de red y probaron las funciones de todos los nodos, y una optimización del proceso de inicio del mainnet en la red de ensayos, luego, los candidatos de GR realizaron el segundo ensayo el día 21 de junio donde se estarían concretando detalles finales para el próximo paso.

Luego, el 22 de junio TRON tendrá una lista finalizada de los RR.GG., todo esto con el fin de prevenir ataques cibernéticos a su red y asegurar un lanzamiento exitoso de un mainnet, los RR.GG. que formarán el Grupo Independiente TRON estarán de manera anónima. Y el 23 de junio, dependiendo de la tasa de generación de bloques, el equipo de TRON seleccionará a un GR como un nodo de arranque principal o génesis (GBN) usando cierto algoritmo. Por razones de seguridad, el GBN generará su propia huella digital para otros miembros del RR.GG. para realizar una verificación de ID anónima y así evitar conflictos dentro de todo su ecosistema.

24 de junio, Los representantes del TRON Independence Group revisarán el proceso y verificarán la información de la versión, los parámetros de red y la autenticación. Una vez completada la verificación, los 26 Tron’s Genesis Representatives (GR) iniciarán el protocolo y comenzarán la Fase Guardián. La nueva fase necesita esperar a que se active el comando BOOT final de GBN. Si más de dos tercios de los RR.GG. confirman el comando de GBN, todos los representantes comenzarán el proceso de lanzamiento juntos.
25 de junio a las 10:00 a.m. (GMT + 8) GBN comenzará a inicializar el parámetro de red para crear bloques génesis. Después de asegurarse que los nodos están seguros, GBN comenzará a transmitir el comando BOOT a toda la red. Luego, los 26 GR recibirán el BOOT, iniciarán el proceso de verificación y se unirán a la red de genesis. Una vez que dos tercios de los 26 RR.GG. alcancen un consenso, TRON mainnet se lanzará oficialmente, marcando la llegada del Día de la Independencia de TRON y el comienzo de las Elecciones Súper Representativas. Los RR.GG. no tienen derecho a ser elegidos. Solo tienen cien millones de TRON Power (TP) por defecto. El TRX otorgado a los GR durante la elección serán quemado. Una vez que un candidato al Súper Representante obtiene más de cien millones de TP, reemplazará el GR y se convertirá en un nodo que tiene derecho a ser elegido: un Súper Representante de TRON. Éste es también el momento cuando el GR completa su misión y se alivia automáticamente de su posición. La red TRON ingresará a la siguiente fase una vez que los Súper Representantes reemplacen a los veintisiete RR.GG.
Después de que los 27 SR se hagan cargo del gobierno de la red TRON, TRON mainnet ingresará a la Fase Constitucional, donde el sistema es co-gobernado por toda la comunidad. Esta es la fase final de una mainnet TRON independiente. TRON migrará oficialmente de ERC20 y se convertirá en uno de los principales blockchains públicos más competitivos y bien gobernados a nivel mundial. Los SR elegidos aceptarán las responsabilidades de gobernar el mainnet y proporcionarán apoyo para las elecciones SR posteriores las cuales se realizan cada seis horas.

Tron

A partir de este punto, TRON se convertirá oficialmente en todo un protocolo descentralizado, autónomo y con un sólido consenso comunitario. La noticia ha estado circulando en todas las redes sociales y quizás un gran porcentaje de sus inversores en el mercado no estén al tanto de las implicaciones técnicas de todo el quemado de sus tokens. El cronograma migración de los tokens de ERC20 a TRON mainnet será anunciado por las exchanges de manera individual. Después de recibir todos los tokens de TRON en la mainnet, los usuarios pueden retirar los tokens y depositarlos en las billeteras recomendados por TRON y así comenzar las votaciones.

A partir de este punto, TRON se convertirá oficialmente en todo un protocolo descentralizado, autónomo y con un sólido consenso comunitario. La noticia ha estado circulando en todas las redes sociales y quizás un gran porcentaje de sus inversores en el mercado no estén al tanto de las implicaciones técnicas de todo el quemado de sus tokens. El cronograma migración de los tokens de ERC20 a TRON mainnet será anunciado por las exchanges de manera individual. Después de recibir todos los tokens de TRON en la mainnet, los usuarios pueden retirar los tokens y depositarlos en las billeteras recomendados por TRON y así comenzar las votaciones. Se recomienda utilizar la lista de wallets recomendadas por TRON en el siguiente enlace web.

Si te ha gustado esta publicación, por favor, compártelo con otros usuarios para que puedan leerlo aquí en Bitcoiners. ¿Quieres enviarnos una donación? ¡Muchas gracias!

Seguir leyendo

Criptomonedas

La exchange ICQBase ha listado Bitcoiners, la criptomoneda para el ecosistema de noticias

Publicado hace

2 meses

el

08/06/2018
ICQBase

La exchange ICQBase ha listado la criptomoneda Bitcoiners (BNS) con éxito, esto luego de ese increíble resultado en su sistema de votaciones el cual superó las 578 votaciones. El listado de Bitcoiners en ICQBase se ha desplegado en dos pares, BNS/BTC y BNS/LTC, dos mercados que se encuentran operativos y listos para sus operaciones de trading. El anuncio oficial se ha dado en nuestras diferentes redes sociales con gran aceptación por parte de la comunidad. Con esto ya son dos exchanges disponibles para el mercado de la criptomoneda Bitcoiners (BNS) donde se establece ICQBase y TheXchanger.io como las principales exchanges para nuestra moneda. Por otra parte, nuestro mercado está concretando dos nuevas casas de intercambio para que la moneda Bitcoiners (BNS) sea listada, entre ellas Shardax, exchange de gran impacto el cual ha desplegado grandes mercados, entre ellos DeepOnion, proyecto vinculado al ecosistema TOR.

En cuanto a precios, la criptomoneda Bitcoiners (BNS) comienza su extensa búsqueda en todo lo que refiere a entornos de adopción en el mercado, y con apenas pocos días en circulación, la criptomoneda BNS se mantiene con un aceptable volumen de transacciones, sin embargo, todo el potencial en cuanto a precios no está definido, lo que mantiene la criptomoneda en niveles de 20 a 17 satoshis por BNS por los momentos. Aunque, esto podría cambiar drásticamente en las próximas semanas ante posibles anuncios de adopción en diferentes plataformas como una moneda opcional de pago, lo que dará lugar a mejorar el valor de la criptomoneda Bitcoiners y con ello el aumento del precio en mercado. Además, es importante tener en cuenta que ahora nuestra criptomoneda se mantiene en una fuerte batalla ante un mercado estancado y bajista.

Sí, actualmente el mercado de criptomonedas se mantiene en un ciclo de incertidumbre donde el 70% de los precios no termina de levantar cabeza. Bitcoin (BTC) se mantiene en niveles que no dan lugar a nuevos niveles en corto plazo, sin embargo esto podría cambiar debido a un posible y radical cambio producto de la extensa tendencia bajista que ha desarrollado desde el mes de enero de 2018, un ciclo que debería estar finalizando y que podría intentar salvar este último semestre del año. Quizás, desde el mes de agosto se podrían ver nuevos cambios desde dichos mercados y así establecer nuevos niveles en cuanto a precios, tanta para bitcoin y todas las monedas y tokens del mercado. Por otra parte, la criptomoneda Bitcoiners (BNS) estaría en dicha oleada de aumento de precio y se podría posicionar en niveles de hasta 100 satoshis por moneda, así que el camino en nuestro mercado es extenso y emocionante, toda una aventura.

Entre otras noticias, Bitcoiners ha desplegado su trailer oficial el cual ha sido publicado desde nuestros canales de video oficiales en YouTube y DTube, trailer que hace mención a un breve y emocionante viaje por nuestro ecosistema de noticias, así que podrás verlo aquí, en Bitcoiners. También, la criptomoneda Bitcoiners (BNS) está disponible para su votación en la exchange de criptomonedas Shardax, así que puedes ingresar y realizar tu voto, es totalmente gratuito y no requiere registro de usuario, así que ingresa y vota por nuestra criptomoneda en Shardax.com. Para finalizar, Bitcoiners mantiene su constante crecimiento como proyecto y mercado para la comunidad del mercado de criptomonedas y blockchain. Nuestro compromiso es cada vez más extenso y eso nos encanta. Recuerden que nuestra criptomoneda tiene infinidad de funciones y capacidad de mercado y vamos a seguir dando un paso a la vez. Y si quieres formar parte del mercado de BNS tienes a disposición a ICQBase y TheXchanger.io para operaciones de trading.

Si te ha gustado esta publicación, por favor, compártelo con otros usuarios para que puedan leerlo aquí en Bitcoiners. ¿Quieres enviarnos una donación? ¡Muchas gracias!

Seguir leyendo

¿Qué es el trading?

Es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. Pero a diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos. Se puede realizar trading en divisas, acciones, futuros y otros activos.

¡Adelante!

Más artículos

Mercado de Qtum

  • Precio (USD): $ 4.4374566688
  • Precio (BTC): 0.00069746
  • C.P última hora: -0.85%
  • C.P último día: -8.96%
  • C.P última semana: -6.94%

Mercado de Gnosis

  • Precio (USD): $ 30.0781804759
  • Precio (BTC): 0.0047285
  • C.P última hora: -0.72%
  • C.P último día: -6.62%
  • C.P última semana: -9.8%

Mercado de Iconomi

  • Precio (USD): $ 0.4491749789
  • Precio (BTC): 0.00007072
  • C.P última hora: -0.47%
  • C.P último día: -8.38%
  • C.P última semana: -24.47%
Publicidad ¡Regístrate!

Tendencias