Conéctate con nosotros

PUBLICA EN BITCOINERS

forma parte

  • Método de pago con altcoins

Comparte tu comunicado de prensa o artículo con nuestros lectores. Tu reseña aparecerá en Bitcoiners, en la categoría que hayas seleccionado. En Bitcoiners publicamos los comunicados o artículos de prensa después que el pago ha sido cancelado y un editor haya revisado el texto. ¿Quieres saber más? Conoce nuestro ecosistema, de Bitcoiners para Bitcoiners.

En Bitcoiners no se publicarán comunicados de prensa sobre productos y servicios inapropiados o fraudulentos. Tenemos el derecho a negarnos a publicar su comunicado o artículo de prensa ofreciéndole un reembolso en criptomonedas. ¿Sabías que puedes ganar monedas Bitcoiners? ¡Oh sí!

Al enviar tu publicación a Bitcoiners recibirás una recompensa con la criptomoenda Bitcoiners al momento de ser publicado y valorado por la comunidad. Al enviarnos el pago por la publicación de su comunicado de prensa, usted automáticamente otorga a nuestros editores el derecho de corregir su texto. También, nos otorga el derecho de adaptar visualmente el logotipo de una empresa, junto con otros elementos visuales de marca.

 

¿Cómo enviar la publicación?

En el formulario que ves a continuación podrás enviar la reseña que será publicada en la revista Bitcoiners posterior al pago y confirmación desde la plataforma CoinPayments. Por otra parte, si el artículo no cumple con las condiciones mencionadas sobre servicios inapropiados, tu pago será reembolsado. Y recuerda llenar todos los espacios solicitados para que la información pueda llegar completa a Bitcoiners. Nuestro ecosistema de noticias quiere proporcionar un espacio exclusivo para todos los creadores de contenido, autores, redactores, empresas del mercado de criptomonedas y blockchain, de esta forma, nuestros productos y servicios podrán llegar a más personas. Descargar guía para editores.

Bitcoiners publicará todos los comunicados de prensa tan pronto como sea posible una vez que el contenido haya sido revisado y se haya recibido el pago. La revisión puede tomar hasta 24 horas después haber recibido el pago.

¡GANADOR!

Cuando envías un artículo o comunicado de prensa a la revista Bitcoiners también recibes una recompensa con nuestra criptomoneda Bitcoiners (BNS). Es por ello que solicitamos tu dirección wallet de Bitcoiners (BNS) para enviar tus monedas. Además, mientras más profesional y transparente sea tu artículo más recompensa recibes.