Conéctate con nosotros

Contratos

Bitcoiners aumenta su red de nodos ante una propuesta de contrato público y de adopción

Publicado hace

4 semanas

el

Masternodo

Bitcoiners, el ecosistema de noticias del mercado de criptomonedas y blockchain comenzó una búsqueda de recursos y de implementación de nodos en su red blockchain, esto a pesar de ser un año complicado para el mercado financiero de criptomonedas. Bitcoiners mantiene todo su norte en mejorar para todo el mercado, es por ello que se abren las puertas para potenciales y sólidos inversores para incrementar la red de nodos Bitcoiners ante la instalación de los nodos en servidores VPS por parte de dichos inversores y colaboradores. El procedimiento es simple y desde Bitcoiners podemos brindarte toda la documentación necesaria para la instalación de las dependencias, librerías de compilación y mucho más. ¿Quieres saber la mejor parte? Desde Bitcoiners recompensamos con nuestra criptomoneda a los que ayudan a la red Bitcoiners con la instalación de un nodo de nuestra blockchain, así que presta atención a los procedimientos.

Si el colaborador de nodos Bitcoiners realiza una inversión de 500 USD en la compra de monedas recibirá un 10% adicional de monedas Bitcoiners (BNS) en dicha compra.

Es importante que antes de formar parte los contratos de nodos en Bitcoiners puedas brindar un soporte de instalación en tu servidor VPS, Bitcoiners no dará el soporte de instalación pero sí dará la documentación para la gestión en cada uno de los procedimientos, tanto en Ubuntu y Centos. El contrato público estará alojado en la blockchain de Ethereum como respaldo del contenido publicado a la comunidad, brindando de esta forma transparencia en las cláusulas. Además, la recompensa mensual por tener un contrato de nodo Bitcoiners es de 1000 BNS por cada nodo, una cantidad de monedas libre de comisión la cual recibirá el cliente o inversor. Si el inversor está dispuesto a desplegar diez nodos, entonces su recompensa es de 10000 BNS. Y con esto sólo queremos brindar un incentivo que también fomente más cantidad de monedas a los inversores al desplegar el stake en el nodo Bitcoiners, creando mayor valor en el mercado.

Bitcoiners

Uno de los primeros colaboradores para la red de nodos Bitcoiners es el usuario AvatarKun, quien es programador de WolfClover, una criptomoneda venezolana y el cual nos ha ofrecido la cantidad de seis (6) nodos para la red blokchain de Bitcoiners la cual estará las 24 horas del día y los 7 días de la semana activos. El usuario AvatarKun, a quien nos referimos así para proteger su identidad ante el anonimato de la red, proporcionará las seis (6) direcciones IP que estarán en la red de nodos Bitcoiners, estas direcciones no serán públicas y el pago de la recompensa con nuestra criptomoneda se hará cada final de mes. Por otra parte, la forma de mantener una auditoría de los nodos es mediante la verificación de las IP proporcionadas, que en efecto brindan una mayor capa de seguridad y confianza ante el acuerdo aquí presentado.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

Información Descripción
Nombre del colaborador AvatarKun
Nodos activos Seis (6) nodos
Direcciones IP Seis (6) direcciones IP
Duración del contrato Un año
Recompensa por nodo 1000 BNS mensuales
Compra de monedas BNS Inversión extra no realizada

El contrato de nodos en Bitcoiners tiene una duración de un año desde el momento de desplegar los nodos, y si el nodo o nodos permanece inactivo por más de 48 horas la recompensa BNS no se entregará a menos que se presenten dificultades técnicas.

En Bitcoiners damos un voto de confianza ante nuestros potenciales colaboradores, y con esto damos acceso a nuevas formas de integración para toda la comunidad. No solicitamos verificar la identidad de ninguno de nuestros colaboradores para respetar el acuerdo de anonimato que se ha desplegado en el mercado de criptomonedas con la tecnología blockchain, es por ello que dicho contrato público aquí desplegado estará disponible para todos en la blockchain de Po.et. Sin embargo, en el futuro vamos a dar con soluciones más completas para que los inversores y colaboradores en Bitcoiners puedan fortalecer los procedimientos de integración en todos los productos y servicios en nuestras plataformas. Si deseas desplegar uno o varios nodos de la red Bitcoiners puedes escribir al correo contacto@bitcoiners.news, y con gusto te atenderemos.

Si te ha gustado esta publicación, por favor, compártelo con otros usuarios para que puedan leerlo aquí en Bitcoiners. ¿Quieres enviarnos una donación? ¡Muchas gracias!

CEO y Fundador de Bitcoiners, entusiasta del Bitcoin, las criptomonedas y Blockchain. Análisis técnico y fundamental con bases en la educación financiera. Emprendedor a tiempo completo, computer science.

¿Qué es el trading?

Es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. Pero a diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos. Se puede realizar trading en divisas, acciones, futuros y otros activos.

¡Adelante!

Más artículos

Mercado de Qtum

  • Precio (USD): $ 4.4374566688
  • Precio (BTC): 0.00069746
  • C.P última hora: -0.85%
  • C.P último día: -8.96%
  • C.P última semana: -6.94%

Mercado de Gnosis

  • Precio (USD): $ 30.0781804759
  • Precio (BTC): 0.0047285
  • C.P última hora: -0.72%
  • C.P último día: -6.62%
  • C.P última semana: -9.8%

Mercado de Iconomi

  • Precio (USD): $ 0.4491749789
  • Precio (BTC): 0.00007072
  • C.P última hora: -0.47%
  • C.P último día: -8.38%
  • C.P última semana: -24.47%
Publicidad ¡Regístrate!

Tendencias